En el marco del Plan Choque "Seguridad 360", la Policía Nacional, con unidades del GAULA de la Policía Metropolitana de Montería y en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, llevó a cabo la captura en flagrancia de una persona por extorsión, utilizando el modus operandi de intercambio de información íntima.
El operativo policial se desarrolló en un reconocido centro comercial de Montería, interceptando al individuo en el momento en que recibía un millón de pesos ($1.000.000) de su víctima. El sospechoso había estado extorsionando a su víctima, amenazando con difundir videos y fotografías íntimas adquiridas de manera ilegal.
El detenido fue entregado a las autoridades competentes para enfrentar los cargos correspondientes. El GAULA de la Policía Metropolitana de Montería refuerza sus operaciones y actividades preventivas en diversos municipios con el objetivo de reducir la ocurrencia de delitos como secuestro y extorsión. Se insta a la ciudadanía a denunciar cualquier situación sospechosa a través de la línea de emergencia 165.
No hay comentarios:
Publicar un comentario