Post Top Ad


Durante la festividad de Navidad en el barrio La Campiña de Montería, una situación de tensión surgió cuando un asistente afirmó haber perdido su celular en el evento. La disputa escaló rápidamente, llevando a la intervención de la Policía Metropolitana.


Al llegar al lugar, los seis uniformados se encontraron con un individuo muy exaltado, el cual acusaba a otro de haberle robado su teléfono móvil. La situación se tornó lo suficientemente violenta como para que los policías tuvieran que recurrir al uso de una pistola Taser para controlar al implicado.


Testigos del incidente informaron que los agentes utilizaron múltiples descargas eléctricas, lo que generó preocupación entre los allegados del hombre afectado, quienes alegan un posible abuso de autoridad. Aunque el evento fue grabado en video y compartido en redes sociales, hasta el momento las autoridades no han emitido comentarios al respecto.


El incidente resalta la tensión que a veces se experimenta en medio de celebraciones festivas y plantea la pregunta crucial: ¿Cree usted que hubo abuso de autoridad por parte de la policía en esta situación?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad