Diciembre es mes de reflexión y encuentro con Dios, pero algunos no lo ven así, al contrario, piensan que es momento para cometer fechorías.
En horas de la madrugada de este sábado 2 de diciembre uniformados de la Policía Metropolitana de Montería en labores de patrullajes rutinarios en el sector residencial del barrio los Araujos observaron a un ciudadano caminando por el techo de una residencia, llevando consigo un televisor. Ante esta situación, se activaron de inmediato los protocolos correspondientes y se procedió a interceptar al individuo.
Una vez interceptado, se le ordenó al presunto delincuente descender del techo. Posteriormente, se llevaron a cabo labores de vecindario que llevaron al descubrimiento de la víctima, quien manifestó haberse despertado por un ruido en el techo y notó la ausencia de su televisor, el cual identificó plenamente como de su propiedad.
En cumplimiento de los procedimientos legales, al individuo se le informaron sus derechos como persona capturada. Acto seguido, fue trasladado y fue puesto a disposición de las autoridades competentes en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata
La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y agradece la colaboración de la comunidad, que permitió una rápida y efectiva actuación en este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario