Hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres que resultaron ser padre e hijo en la vía que conecta a Codazzi con la zona rural de la trocha de Verdecia, según reportaron varias personas de la comunidad.
Se trata de Luis Fernando Garzón García, de 46 años y Luis Miguel Garzón Serpa, de 21 años, cuyas víctimas presentaban disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza y rostro, que los dejó muertos de manera inmediata.
Se presume que el doble crimen ocurrió a tempranas horas de este jueves 28 de diciembre, dado que a eso de 7:00 a.m., los moradores del sector dieron aviso a las autoridades, quienes al desplazarse al lugar encontraron los cadáveres a las afueras de la finca Las Marías.
De igual manera se estableció que junto los cuerpos fue encontrada una motocicleta en la que se desplazaban. Asimismo los asesinos les dejaron un papel con un mensaje alusivo a las AGC, en el que además los calificaban como extorsionadores.
De acuerdo con el comandante encargado de la Policía en el departamento del Cesar, coronel Alex Uriel Durán Santos, la policía judicial junto al modelo nacional de vigilancia acudieron al sitio como actos urgentes, pero luego el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica de los cadáveres.
“Se está recolectando información con entrevistas y versiones con las personas que pudieron advertir o alertar de la presencia de los autores intelectuales o materiales de los hechos. La investigación del caso la llevará el CTI y la policía judicial apoyará en el procedimiento”, sostuvo el oficial.
Sobre este caso transcendió que presuntamente las víctimas estaban involucradas en algún acto ilícito, al parecer, una extorsión y por ello fueron citadas en dicho lugar donde al cumplir la cita las ultimaron a tiros. No obstante, los móviles son materia de investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario