Post Top Ad


En el marco del plan navidad 'Siempre Presentes', la Policía Metropolitana de Montería desplegará a más de 1200 hombres para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana durante el fin de semana de año nuevo.


Como parte de esta iniciativa, se han organizado 9 grupos de reacción motorizada, distribuidos estratégicamente en las comunas con mayores índices de criminalidad y donde se registran más lesiones personales. Estos equipos estarán presentes en los sitios de mayor concentración de personas, listos para actuar de manera inmediata ante cualquier situación.


El objetivo principal de este despliegue es prevenir delitos y asegurar que el año 2024 comience con un ambiente de progreso y seguridad para los habitantes del área metropolitana. La presencia constante de la policía en las calles busca que la comunidad se sienta segura y respaldada.


La Seccional de Tránsito y Transporte se sumará a esta labor, acompañando cada dispositivo policial para ejercer un estricto control sobre vehículos y motocicletas. Se hace un llamado a la responsabilidad al recordar que conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes conlleva riesgos innecesarios y graves consecuencias.


La comunidad es invitada a disfrutar de las festividades de fin de año en familia, con moderación en el consumo de bebidas embriagantes y adoptando una cultura ciudadana. Además, se hace hincapié en evitar el uso irresponsable de pólvora, con el claro mensaje de "¡No más niños quemados!" La seguridad y el bienestar de todos dependen de una celebración consciente y respetuosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad