Post Top Ad


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, honró a Manuel y Julián Turizo con la medalla San Jerónimo de Montería, reconociéndolos como destacados embajadores de la ciudad y del país a nivel internacional.


El mandatario expresó su satisfacción al recibir a Manuel y Julián, agradeciéndoles por el concierto que ofrecieron a la comunidad de Montería. Destacó que son genuinos representantes de la ciudad, llevando el nombre de Montería a lo largo y ancho del mundo, desde Europa hasta Estados Unidos y Canadá.


Ordosgoitia Sanin subrayó que este reconocimiento se realiza con cariño y convicción por parte de los monterianos, deseándoles a los hermanos Turizo más éxitos en el futuro y destacando su contribución al prestigio de Montería en el ámbito del talento y la cultura.


Manuel Turizo expresó su agradecimiento por la distinción, destacando la colaboración eficiente de la Alcaldía para organizar el concierto en un tiempo récord. Agradeció por el apoyo que les permitió hacer posible el evento.


Por último, Julián Turizo compartió su deseo de motivar e inspirar a los monterianos, enfatizando que sí es posible alcanzar el éxito. Reconoció la riqueza cultural de su infancia y agradeció a sus raíces por permitirles lograr todo lo que están haciendo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad