Con base en su experiencia, destacó que el trabajo no avergüenza siempre y cuando sea digno y ayude a cumplir los sueños.
La joven, originaria del municipio de Diriamba, provincia de Carazo, y licenciada en comunicación social de la Universidad Centroamericana de Managua, donde jugó voleibol, es la primera nicaragüense y centroamericana que gana el máximo concurso de belleza internacional.
Sheynnis Palacios se coronó como Miss Universo 2023, el pasado fin de semana, y Nicaragua logró por primera vez llevarse el galardón de belleza más importante del mundo.
Nacida el 30 de mayo del 2000, creció en una familia muy humilde en Diriamba, Carazo. Desde niña siempre destacó por su inteligencia y su belleza. A medida que fue creciendo, se centraba en sus estudios y en su adolescencia ganó varios concursos de belleza.
En el 2018 comenzó un negocio de venta de buñuelos con su madre. Sobre ella, dijo en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo que “la amo, realmente es un ejemplo a seguir para mí porque me enseñó lo que es ser agradecimiento por las pequeñas cosas de la vida, luchar por tus sueños, que el trabajo dignifica, que cuando viene de corazón y de buena fe, siempre eso te va a ser retribuido”.
En el citado programa televisivo, Sheynnis Palacios contó que por el ejemplo que recibió de su madre “yo vendía buñuelos en la universidad para poder costear mis estudios. Fui becada 100 por ciento por aranceles y ahora puedo decir con mucho orgullo que soy licenciada en comunicación y fue gracias también al trabajo que me enseñó mi mamá”.
En base a su experiencia, destacó que el trabajo no avergüenza siempre y cuando sea digno y ayude a cumplir los sueños.
“No hay trabajo por el cual te tienes que avergonzar, al contrario, si eso te va a llevar a cumplir tu sueño es cuando más amor debes ponerle y mayor empeño”, dijo.
La reina no aguantó conmoverse cuando una de las presentadoras la abrazó como una madre y le deseó bendiciones “en el Nombre de Jesús”. Ante esto, Palacios expuso: “Hoy me dijeron algo: ‘Mientras tengas tus pies sobre la tierra, el éxito te va a llegar’, y así siempre va a ser”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario