Post Top Ad

Un presunto miembro de una banda criminal escapa de un centro de salud mental.

La Policía Metropolitana de Montería se encuentra en búsqueda activa de un individuo señalado como miembro de una banda criminal, quien logró fugarse de un centro psiquiátrico.


Este individuo había sido inicialmente detenido en el Centro de Detención Transitoria pero fue trasladado a un centro de salud mental debido a un episodio de intoxicación, un intento de suicidio y depresión.


El fugitivo estaba a punto de ser transferido a la prisión El Pedregal de Medellín después de una decisión judicial relacionada con una acción de tutela. Mientras se encuentre en el centro psiquiátrico, no se permitirá la entrada del oficial de policía asignado, a pesar de las advertencias sobre su comportamiento y la recomendación de supervisión constante.


La Policía Metropolitana ha puesto en marcha una operación intensiva y ha implementado acciones de inteligencia para recapturar a este individuo. Además, se han iniciado investigaciones para determinar los motivos detrás de la fuga y las personas involucradas en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad