La mañana de hoy, un operativo llevado a cabo por el Grupo de Operaciones Especiales de la policía (GOES) en contra de un presunto miembro de un grupo armado ilegal, causó alarma y temor en el corregimiento de Pijiguayal, municipio de Ciénaga de Oro.
El operativo tenía como objetivo la captura de alias Pantera, presuntamente vinculado a actividades delictivas en la región. En el transcurso de la acción, el sujeto ingresó a las instalaciones de la Institución Educativa local, provocando especulaciones y temores en la comunidad. Incluso se difundieron rumores sobre posibles muertos y heridos, información que fue desmentida por la alcaldesa Ana Luz Bedoya Usta durante una entrevista en el informe de la hora del mediodía por la emisora La Costeña 91.0.
La alcaldesa afirmó que, a pesar del operativo policial, no se reportaron bajas ni heridos. Alias Pantera es señalado como el presunto responsable del asesinato de Antonio Hoyos Florez, conocido como el "Pibe", residente del barrio Bula Hoyos y oriundo de Tierralta. El crimen se registró en el puente amarillo de Las Piedras, situado en la zona rural de Ciénaga de Oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario