El caso del presunto suicidio por ahorcamiento de Melissa Paternina Galván, una joven abogada de 24 años y recién graduada de la Universidad de Córdoba, en Cereté, ha tomado un giro inesperado según información obtenida por Tu Prensa Digital. Net, proveniente de fuentes que investigan el caso.
Las autoridades consideran la posibilidad de que Melissa haya utilizado un arma traumática para quitarse la vida, aparentemente disparándose en el pecho. El arma fue encontrada en el lugar de los hechos, en el barrio Caracas. La incertidumbre en torno a las circunstancias de su fallecimiento persiste, y será la medicina legal quien determine si se trata de un suicidio o un homicidio.
Este nuevo desarrollo agrega un componente de complejidad al caso, generando interrogantes sobre los motivos que pudieron llevar a esta trágica situación. La comunidad y los allegados de Melissa esperan resultados concluyentes de la investigación para esclarecer los hechos y comprender las circunstancias que rodearon su lamentable fallecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario