Post Top Ad


En un sorprendente caso en Barranquilla, la noticia del rapto de un niño de 2 años, inicialmente atribuido a dos hombres en moto, tomó un giro inesperado cuando la Policía Metropolitana descubrió que la madre del menor aparentemente había planeado el hecho.


El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche en el barrio Ciudad Modesto, sur de Barranquilla. Según el informe inicial, la madre fue abordada por dos hombres en moto que le arrebataron a su hijo antes de huir del lugar.


Sin embargo, tras una investigación más profunda, la Policía determinó que la mujer estaba involucrada en la planificación del supuesto rapto. Aproximadamente a las 10:30 de la noche del mismo día, recibieron una llamada que informaba que un niño con características similares al desaparecido se encontraba en un apartamento en la urbanización Caribe Verde.


Las unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia acudieron rápidamente al lugar y encontraron al niño. Según el comunicado de la Policía, "se logra establecer que el hijo de la moradora del apartamento que da aviso al cuadrante es amigo de la madre del niño, quienes orquestaron un supuesto rapto con el fin de obtener dinero del padre del menor".


Se llevó a cabo el restablecimiento de los derechos del menor, y se implementó un operativo para identificar y capturar a las dos personas involucradas en el supuesto robo del niño. Según las investigaciones, los presuntos captores estaban exigiendo 60 millones de pesos al padre del menor para devolverlo sano y salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad