Post Top Ad


El talentoso volante James Rodríguez fue clave para el segundo gol de Luis Díaz en la victoria de la Selección Colombia contra Brasil por la quinta fecha de la Eliminatoria Sudamericana . Por primera vez en la historia de la clasificatoria a un Mundial de Fútbol, la tricolor logró vencer a la verdeamarela.


"La verdad que hicimos un buen partido. Él sabe que el respeto es mutuo. En los últimos quince días creo que la ha pasado mal. Desde la distancia intenté estar con él y bueno, yo creo que todo el grupo, es un grupo de muchos hermanos y hoy se vio. Hemos hecho un excelente partido, al final creo que no hemos ganado nada, el día martes tenemos otro partido, tenemos que ir a ganar", añadió.


El país repudió el secuestro durante 12 días del papá de Luis Díaz y por eso fue un partido más que especial por el doblete del guajiro. En conversación con Gol Caracol, James Rodríguez manifestó que no fueron fáciles estas últimas semanas para el futbolista de Liverpool e intentó apoyarlo desde la distancia.


Asimismo, recalcó que son más las personas en Colombia que quieren hacer el bien y menos las que buscan hacer el mal a los demás.


"El pueblo colombiano es gente buena. Somos más gente buena que los que quieren hacer el mal. Entonces, al final somos más buenos y somos un país de mucha gente, echada para adelante", agredió.


Próximo reto: Paraguay

Tanto como Luis Díaz como James Rodríguez manifestaron que estaban cansados por el clima de Barranquilla y la exigencia de un rival como lo es Brasil, pero que tienen cuatro días para recuperarse y entregar lo mejor en Asunción, en su visita a Paraguay.


Este partido se jugará el martes 21 de noviembre desde las 6:00 de la tarde en el estadio Defensores del Chaco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad