Post Top Ad

 

Las otras extremidades no se han encontrado y al parecer desaparecieron entre la corriente.

Las autoridades han confirmado la identidad de la mujer encontrada desmembrada en el río Medellín, a la altura del Puente de Guayaquil. Tras dos meses de investigación y cotejo de pruebas de ADN, se ha establecido que se trata de Laura Lizeth Flórez, una santandereana. El macabro hallazgo se realizó el 16 de septiembre, cuando un tronco fue descubierto en las aguas, y posteriormente, se encontró la cabeza en la estación Acevedo.


El reconocimiento de Laura se logró a través de imágenes de sus tatuajes publicados por un medio local, lo que llevó a sus familiares a realizar pruebas de ADN para confirmar su identidad. Las autoridades avanzan en la investigación para determinar los responsables de este brutal asesinato y desmembramiento. La víctima tenía una hermana gemela.


Aunque aún no se ha confirmado si la cabeza encontrada también pertenece a Laura, las autoridades trabajan para esclarecer los móviles de este crimen. Hasta el momento, las extremidades restantes no han sido halladas y se presume que se perdieron en la corriente.


Este escalofriante suceso se suma a la alarmante cifra de crímenes en Medellín, con 25 mujeres asesinadas este año según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), y 94 en todo el departamento de Antioquia, de acuerdo con la Policía Nacional. . Además, se han encontrado 30 cadáveres en el río Medellín en 2023, incluyendo cinco mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad