Post Top Ad


En un lamentable suceso ocurrido el mediodía de este viernes 17 de noviembre en la Universidad Católica Luis Amigó de Medellín, la estudiante Juliana Hincapié Palacio, de 22 años y dedicada a sus estudios en Comunicación Social, perdió la vida dentro de las instalaciones del campus universitario.


La tragedia se desencadenó cuando Juliana, según informaron sus compañeros en los grupos estudiantiles, experimentó un malestar arrepentido que culminó con su desplome. Los primeros indicios sugieren que la causa de su caída fue un problema cardiorrespiratorio.


El personal de Vigilancia y Servicios Generales de la universidad notificó al Servicio Médico sobre la situación, indicando que la joven se encontraba desmayada en uno de los baños de la institución. A pesar de la rápida respuesta de los equipos de emergencia que acudieron al lugar en un intento por reanimar a Juliana, todos los esfuerzos fueron en vano, ya que el estudiante se encontró sin signos vitales.


La comunidad universitaria se encuentra consternada por la pérdida de Juliana Hincapié Palacio, recordándola como una estudiante comprometida y lamentando profundamente este trágico episodio en la Universidad Luis Amigó de Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad