Post Top Ad


Un niño de 11 años explotó al ver que su padre golpeaba otra vez a su madre. El pequeño estaba acostumbrado a ver estos episodios en su casa. Fue entonces cuando buscó un arma que sabía que tenían en casa y le pegó un tiro en la cabeza a su padre, acabando con su vida. Todo Este no te golpea más": Niño de 11 años mata a su padre para defender a su madre


Un estremecedor suceso ocurrió en la localidad argentina de Morón, cuando un niño de 11 años tomó una drástica decisión para proteger a su madre de la violencia doméstica. Harto de presenciar los repetidos episodios de maltrato, el pequeño, acostumbrado a la violencia en su hogar, buscó un arma que sabía que tenían en casa y disparó a su padre en la cabeza, poniendo fin a su vida.


El padre, de 65 años, falleció en un hospital de Haedo, en Buenos Aires, tras el impactante incidente. El niño, debido a su corta edad, es considerado inimputable y quedará bajo resguardo de familiares. La fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, Aldana Zingg, lidera la investigación.


Según detalles revelados por el diario argentino 'La Nación', el episodio desgarrador se desencadenó el pasado 8 de noviembre cuando el padre volvió a golpear a la madre por no haber preparado la comida. Posteriormente, la madre acostó al niño en su cama, momento en el que el pequeño, visiblemente afectado, pronunció las palabras: "Este no te golpea más".


Tras el disparo, la madre, en shock, acudió en ayuda de su esposo y alertó a la Policía. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital, donde lamentablemente perdió la vida. Las autoridades llevarán a cabo la autopsia al cadáver del padre, y además del caso de homicidio, se están investigando las circunstancias relacionadas con la tenencia ilegal de un arma de uso civil, ya que la pistola no contaba con la debida autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad