Post Top Ad

La mujer ya había intentado quitarse la vida en una ocasión anterior. 

Una tragedia ocurrió este lunes festivo 13 de noviembre en Tolú, Sucre, Viviana Pérez Martínez, esposa de un policía, tomó la dolorosa decisión de quitarse la vida en su hogar en el barrio Ciudadela El Golfo. El acto  sucedió delante de su hija de tan solo 6 años.


La mujer, en un episodio anterior, ya había intentado quitarse la vida, pero lamentablemente, esta vez sus intentos no fallaron. Deja a sus dos hijas huérfanas y la comunidad está consternada por la tragedia.


Viviana, cuyo esposo policía trabaja en San Marcos, Sucre, usó un arma de fuego para quitarse la vida. La hija, testigo de la terrible escena, salió corriendo en busca de ayuda, pero cuando llegaron, la mujer ya estaba sin signos vitales.


Las autoridades realizaron la inspección correspondiente y están investigando si el arma utilizada pertenece al equipo de dotación de su esposo. Los motivos detrás de este trágico suceso aún son desconocidos y objeto de investigación por parte de las autoridades. motivos que la llevaron a quitarse la vida son desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad