Post Top Ad


El imputado habría realizado tocamientos inapropiados a la niña, aprovechando el tiempo que pasaba en la casa de su pareja.


En un caso que ha conmocionado a la comunidad, un hombre fue enviado a prisión después de que se determinara que habría abusado sexualmente de una menor de 5 años, causándole una grave afectación médica. Los hechos ocurrieron en la vivienda de la cuidadora de la menor, quien es novia del acusado, en el barrio Mi Ranchito de Montería.


Según la investigación, el imputado habría realizado tocamientos inapropiados a la niña, aprovechando el tiempo que pasaba en la casa de su pareja. Además, habría intimidado a la menor para que no revelara lo sucedido. Sin embargo, la valiente niña finalmente compartió su experiencia con su familia al día siguiente, ya que experimentaba molestias en la zona donde había sido tocada.


La solicitud de medida de aseguramiento intramural en contra del acusado fue avalada por un juez penal municipal, calculando en el sólido material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas). El hombre enfrenta cargos por el delito de acceso carnal abusivo con un menor de 14 años.


El 27 de octubre, las autoridades materializaron la orden de captura en contra del acusado en la misma ciudad donde ocurrieron los hechos. A pesar de no haber aceptado los cargos, el juez dictaminó que debía ser enviado a prisión, marcando un paso importante en la búsqueda de justicia para la joven víctima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad