Post Top Ad


El delantero colombiano, Luis Díaz, regresó al país y vivió un emotivo encuentro con su padre, recientemente liberado tras 13 días de secuestro por el ELN. Previo a unirse a la concentración de la Selección Colombia para los partidos de eliminatorias, el futbolista compartió un abrazo con su progenitor, marcado por la emoción y las lágrimas.


Luis Díaz forma parte del equipo convocado por el técnico Néstor Lorenzo para los enfrentamientos contra Brasil y Paraguay. El reencuentro con su padre, Luis Manuel Díaz, quien fue liberado el 9 de noviembre, fue particularmente conmovedor.


El padre del jugador fue entregado a una comisión humanitaria de la ONU y la Iglesia católica en las estribaciones de la serranía de Perijá. La liberación tuvo lugar cerca de Barrancas, en La Guajira, donde fue secuestrado a finales de octubre. El emotivo encuentro entre padre e hijo se dio en medio de la alegría de la comunidad local, que celebró su regreso.


A pesar de las dificultades personales, Luis Díaz ha mantenido un destacado rendimiento en el Liverpool. Rumores recientes sugieren la posibilidad de que Díaz sea fichado por el Barcelona de Xavi Hernández, lo que podría representar un nuevo capítulo en su exitosa carrera futbolística.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad