Post Top Ad


En las últimas 48 horas, el río Sinú ha sido escenario de dos misteriosas desapariciones, sumando a los habitantes ribereños en la incertidumbre. El primer caso ocurrió en Montería, donde Álvaro Enrique Nieto Pacheco, de 44 años, cayó al Sinú el pasado jueves 16 de noviembre en el barrio Juan XXIII. La falta de detalles sobre el hecho ha dejado a la comunidad con numerosas incógnitas.


La preocupación crece ahora con un nuevo reporte de desaparición en las aguas del Sinú, esta vez en la vereda Puerto Eugenio (Mazamorra), parte del corregimiento de La Palma en Lorica. Se informa que un hombre conocido como Aldair, de entre 30 y 35 años y presuntamente residente en el barrio Brisas del Sinú en el casco urbano de Lorica, desapareció este sábado 18 de noviembre mientras se bañaba en la zona.


La falta de retorno a la superficie después de sumergirse ha desatado la desesperación en la comunidad, que se moviliza para encontrar al hombre desaparecido. El misterio que rodea ambos casos refuerza la necesidad de respuestas y acciones rápidas para esclarecer los eventos y brindar tranquilidad a los residentes locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad