Según información de varios testigos el sicario disparó contra un hombre que tenía cargado a su pequeño hijo en sus brazos.
Minutos antes, la familia del menor le había grabado un video en el que demostraba sus habilidades para el baile, pues tenía una competencia en Barranquilla, capital del Atlántico.
Sicarios en Barranquilla asesinaron a un padre y a su hijo de 5 años en el barrio Santo Domingo. Según testigos, los pistoleros llegaron a la vivienda y el parrillero disparó indiscriminadamente, causando la muerte de Juan Carlos Feifó y su pequeño.
“Llegó una moto ahí y se bajó un man y disparó en tres oportunidades, el último tiro se lo pegó al niño. Era un niño feliz, alegre, le gustaba mucho el baile y el papá lo apoyaba, porque le gustaba mucho la música”, relató Fernando Feifó Aguirre, padre y abuelo de las víctimas.
El pequeño fue llevado a un centro asistencial en Barranquilla, pero llegó sin signos vitales, determinaron los médicos.
La muerte de padre e hijo tiene consternada a la familia y habitantes del sector de Santo Domingo.
Minutos antes del ataque le habían grabado un video porque la inocente criatura se destacaba en el baile y justamente había estado entrenando para presentarse en un concurso y demostrar sus habilidades, al cual no pudo llegar por culpa de desalmados que le segaron la vida a tan corta edad.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades de Barranquilla es una posible retaliación por parte de delincuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario