Debier Antonio, un residente del barrio Edmundo López en Montería, salió de su casa alrededor de las 7:00 am de este miércoles 1 de noviembre, sin dejar rastro alguno, lo que ha generado una creciente preocupación entre sus familiares y seres queridos.
Debier Antonio presenta problemas mentales, aunque cabe destacar que no es una persona agresiva, lo que aumenta la inquietud por su bienestar y su paradero.
En el momento de su desaparición, Debier Antonio vestía un suéter idéntico al que se muestra en la foto, un pantalón gris y chanclas negras. A pesar de los esfuerzos de la familia y la comunidad, hasta ahora no se ha obtenido ninguna información que permita dar con su desfile.
Ante esta situación, se hace un llamado a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Debier Antonio a que se comunique de inmediato a los números telefónicos 314 514 44 08 y 311 337 83 27. La colaboración de la comunidad es fundamental para localizar a este hombre y garantizar su seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario