Después de transcurrir cuatro angustiantes meses desde el violento ataque que segó la vida del patrullero monteriano Jaime Andrés Ávila Vega, perpetrado en cumplimiento de su deber el 29 de junio en San Antonio, Soacha, Cundinamarca, sus padres, Ricardo Ávila y Rosa Vega, claman por justicia ante este atroz crimen
A través de la emisora La Costeña 91.0 y Tu Prensa Digital. Net, la pareja de progenitores, oriundos de Montería, Córdoba, insta a las autoridades a capturar al autor material y llevar a audiencia a los capturados, evitando dejarlos en libertad por vencimiento de término, con el fin de arrojar luz sobre lo ocurrido con su hijo de 23 años.
Rosa Vega, madre de Jaime Andrés, compartió con pesar de que su hijo la había visitado en su hogar, ubicado en el barrio Cantaclaro, poco antes del fatal desenlace. Siendo el patrullero el último de la familia, y por ende era quien estaba más pendiente de ellos. La madre, entre sollozos, destacó que su hijo había recibido varias condecoraciones por su destacada labor.
Jaime Andrés Ávila formaba parte de la Seccional de Investigación Criminal y llevaba un cabo labores encubiertas en un seguimiento a un grupo delincuencial dedicado al tráfico de estupefacientes en el barrio San Antonio, en Soacha, Cundinamarca.
Las autoridades informaron que, mientras realizaba sus funciones de investigación, fue abordado por varios individuos que, de manera temeraria, lo atacaron con armas de fuego. A pesar de ser trasladado a un hospital, falleció instantes después debido a la gravedad de las heridas. Los padres del patrullero claman por justicia y la condena de los responsables de este lamentable suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario