Post Top Ad


Un escalofriante hecho en Cereté ha llevado a la condena a Andrés Morales Coneo, quien fue hallado culpable de asesinar a su mejor amigo, Juan Diego Martínez, con una puñalada en el corazón. La condena impuesta asciende a 52 meses de prisión por el delito de homicidio preterintencional.

Los hechos se remontan al pasado 12 de junio de este año, cuando el trágico incidente ocurrió mientras celebraban el cumpleaños de la pareja sentimental de Juan Diego Martínez Ruíz en el barrio San Antonio del municipio de Cereté.


La pareja sentimental de la víctima relató los eventos que llevaron a la tragedia: "El día de mi cumpleaños, el amigo de mi compañero, Andrés Felipe Morales Coneo, realizó un acto inusual al sacar una camiseta con la foto de una persona fallecida en el sector El Zapal y se la puso mientras nos tomábamos fotos para la ocasión. Luego, colocó la camiseta sobre el bafle de la música y prendió una vela. Algunos de nosotros le indicamos que esto no era apropiado, que apagara la vela, ya que no estábamos en un velorio".


La mujer continuó detallando lo que ocurrió: "Mi compañero, Juan Diego Martínez Ruiz, se levantó y apagó la vela. Después, Andrés Felipe regresó de la cocina y le preguntó a un primo suyo quién había apagado la vela. El primo le dijo que había sido su amigo Juan Diego".


Trágicamente, en un abrir y cerrar de ojos, Andrés Felipe, el mejor amigo de la víctima, apuñaló a Juan Diego en el corazón, matándolo instantáneamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad