Post Top Ad

El cobrador llegó a la residencia de la mujer y, en un momento de descuido, la tomó fuertemente del cabello y comenzó a proferir amenazas y agresiones verbales.

En un acto de intolerancia registrado en el suroccidente de Barranquilla, una mujer de la tercera edad se convirtió en víctima de la agresión de un cobradiario. El motivo detrás de este acto de violencia fue, al parecer, un supuesto impago por parte de la anciana.


La situación se desencadenó cuando el cobrador llegó a la residencia de la mujer y, en un momento de descuido, la tomó fuertemente del cabello y comenzó a proferir amenazas y agresiones verbales. Durante el acto, el agresor no escatimó en el uso de palabras ofensivas y despectivas.


La mujer, sumida en el pánico, buscó auxilio entre sus vecinos para poner fin a la escalofriante agresión que estaba sufriendo. El incidente ha conmocionado a la comunidad y plantea serias preocupaciones sobre la seguridad y la integridad de las personas mayores en situaciones de cobranza de deudas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad