El testimonio de la expareja del hombre asesinado en Soacha habría sido clave para localizar a tres personas involucradas en el hecho. Una de ellas es el actual compañero sentimental de la madre de la niña que vio cómo mataban a su padre.
La esposa del hombre asesinado en Soacha en la noche del 31 de octubre aseguró que quien habría mandado a asesinar a su esposo no es su pareja, y aunque en algún tiempo lo fue, ella volvió con el padre de su hija.
La hipótesis que más toma fuerza es la de un crimen relacionado con temas sentimentales, un homicidio presuntamente ordenado por la expareja de la mamá de la niña.
El GOES de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, en un operativo relámpago, capturaron a tres personas que estarían involucradas en el asesinato de un hombre en Soacha al que le dispararon a sangre fría frente a su hija de 3 años, a quien llevaba de la mano, en la noche del 31 de octubre, mientras pedían dulces. Entre los detenidos está el novio de la expareja de la víctima. La mujer habría dado pistas a las autoridades para llegar a los señalados asesinos.
Según información preliminar, las autoridades analizaron los videos de 10 cámaras de seguridad, algunas de ellas de Ciudad de Quito, donde ocurrió el crimen de Jefferson Alexander González, de 29 años.
Así mismo, tomaron la declaración de la expareja de la víctima, también madre de la niña que presenció el asesinato de su padre en Soacha.
Ella les dio información que fue clave para llegar hasta una casa en el barrio Ciudad Latina, donde hallaron un arma de fogueo modificada que sería la que usaron para el crimen, además de una moto donde huyeron los responsables.
La Policía capturó al presunto asesino, a quien manejaba la moto y al novio de la expareja de Jefferson, quien al parecer planeó el homicidio.
Investigan si la madre de la niña también estaría involucrada en el asesinato de su expareja en Soacha y si habría usado a su hija para tenderle la trampa que le costó la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario