Post Top Ad


El director de la Policía Nacional, el general William Salamanca, sostuvo una conversación con Luis Díaz tras el secuestro de los padres del jugador de la selección Colombia. Mientras Cilenis Marulanda, la madre del deportista, fue liberada, su padre, Luis Manuel Díaz, continúa en manos de los secuestradores.


"Estamos en La Guajira, fue una orden del señor presidente. Anoche logramos rescatar a su señora madre, esta sana y salva, estamos aquí disponiendo de todas las capacidades aéreas y terrestres de la Policía, con el apoyo del Ejército de Colombia", afirmó el general.


El director de la Policía expresó su solidaridad hacia Luis Díaz: "Quiero que sepa que estamos en solidaridad con usted, estamos acompañándolo y no ahorramos ningún esfuerzo frente a esta situación que nos ha conmovido a todos los colombianos".


Salamanca aprovechó la ocasión para indagar sobre la salud de Luis Manuel Díaz: "¿Él sufre de alguna enfermedad? ¿Necesita algún medicamento?". Luis Díaz respondió: "Él tiene un problema en la nariz, pero no es nada. Nunca sufrió nada, que yo sepa".


El director de la Policía concluyó la conversación manifestando que están al tanto de la situación y esperan reportar muy pronto la liberación del padre de Luis Díaz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad