En las imágenes, se escucha a Andrés expresar su descontento, afirmando: "Estoy ofendido. Esta es la ciclorruta, aquí no deben andar las motos". Mientras el ciclista detiene a los infractores, los conductores de motos que están detrás de él lo insultan en respuesta.
La confrontación continuó mientras los motociclistas le gritaban a Andrés que se apartaba para que pudiera pasar, pero el ciclista se mantuvo firme en su posición, insistiendo en que la ciclorruta es exclusiva para bicicletas. "Métanse que esto va para redes sociales. Estoy aburrido, me hago matar hoy", añadió.
Hasta la tarde del martes 10 de octubre de 2023, el video de Andrés ya había acumulado más de dos millones de reproducciones y más de 243,000 me gusta en TikTok. La reacción en línea ha sido mixta, con algunos internautas apoyando la acción de Andrés y otros criticándola.
El incidente resalta la importancia del respeto por las reglas de tránsito y el espacio de las ciclorrutas, generando un debate sobre los derechos y responsabilidades de los usuarios de la vía. En medio de la polémica, las autoridades continúan buscando a un hombre que, durante un operativo, atropelló a una agente de tránsito en Cali, agravando aún más el problema de seguridad vial en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario