Post Top Ad


Los padres de Luis Díaz, destacado jugador de la Selección Colombia, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, han sido secuestrados en La Guajira, según información de la última hora.


De acuerdo con las primeras versiones, hombres en motocicleta interceptaron la camioneta en la que se desplazaron los padres del futbolista y se dieron a la fuga con ellos hacia un destino desconocido.


Estos lamentables hechos tuvieron lugar en el municipio de Barrancas, La Guajira, de donde son originarios, generando una fuerte reacción tanto entre los habitantes locales como por parte de la Policía, que ha iniciado un operativo para dar con el paradero de los secuestradores y de los padres de este destacado jugador colombiano.


Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda son conocidos en Barrancas por dirigir una escuela de fútbol, ​​de la cual surgió su hijo Luis Díaz, quien posteriormente se unió al Atlético Junior y continuó su carrera en el fútbol europeo.


Los padres del jugador han estado presentes en Barranquilla durante las fechas importantes de las eliminatorias, apoyando a su hijo, y son asiduos espectadores en el estadio Romelio Martínez para seguir los partidos de su otro hijo, quien juega en el Barranquilla FC, de la segunda. división del fútbol colombiano.


Hasta el momento, no se ha recibido un comunicado oficial por parte de Luis Díaz, quien se encuentra en Liverpool, a la espera de noticias sobre la situación de sus padres. Luis Díaz es una de las figuras clave en la Selección Colombia y está programado para participar en los próximos partidos de mediados de noviembre contra Brasil y Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad