Un trágico suceso ocurrió en la noche del 9 de octubre en la localidad de Puente Aranda, Bogotá. Ángel Matías Menjura Acero, un niño de tres años, perdió la vida al caer del noveno piso de un edificio en el barrio Tibana, Sector 2.
Según el padre del niño, el trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 7:00 pm El menor fue llevado al Centro de Atención Médica Inmediata -CAMI- Galán, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Testigos en el lugar informaron que los padres del niño no se encontraban en casa en el momento del accidente, ya que al parecer estaban paseando a su perro afuera del edificio. Fueron alertados por vecinos de la zona, a quienes les comunicaron la terrible noticia de que su hijo había caído desde una ventana del apartamento.
Preliminarmente, se ha sugerido que los padres dejaron al niño solo en el hogar, creyendo que se encontraba durmiendo. Las autoridades, en colaboración con el ICBF, continúan investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia en el centro-occidente de la capital del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario