Post Top Ad


En un trágico desarrollo de los acontecimientos en la lucha contra el Clan del Golfo en Tierralta, se ha confirmado la muerte del Suboficial Cabo Primero Dagoberto Martínez Arguello. Este valiente miembro de las fuerzas armadas había resultado herido en un reciente enfrentamiento con la organización criminal y, lamentablemente, no pudo recuperarse de sus heridas, falleciendo hace minutos.


La noticia de su muerte ha conmocionado a toda la comunidad militar y civil. Nuestros pensamientos y condolencias se dirigen a la familia, amigos y compañeros del Suboficial Martínez, quien entregó su vida en cumplimiento de su deber de proteger y servir a la nación.


Ante esta trágica pérdida, la Unidad ha tomado medidas inmediatas para brindar apoyo y acompañamiento a la familia del Suboficial Martínez. Se ha dispuesto un equipo interdisciplinario para proporcionar el respaldo necesario en este momento de duelo y dificultad.


Este triste episodio sirve como recordatorio del sacrificio constante y valentía de las fuerzas armadas en su lucha contra la delincuencia y el terrorismo. El Suboficial Cabo Primero Dagoberto Martínez Arguello siempre será recordado como un héroe que dio su vida en defensa de la paz y la seguridad de nuestra nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad