Post Top Ad


El asesinato del policía, Ever Luis Pineda Rodríguez, ha conmocionado a la comunidad de Planeta Rica,Córdoba. El trágico suceso ocurrió durante la noche del jueves 26 de octubre mientras el oficial se encontraba atendiendo un accidente de tránsito en la localidad.


Las investigaciones iniciales apuntan a que presuntos delincuentes pertenecientes al Clan del Golfo, una organización criminal que opera en la zona, estarían detrás del asesinato del oficial. Como respuesta a este acto de violencia, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta $50 millones de pesos colombianos a cualquier persona que brinde información que permita la captura de los responsables de este brutal homicidio.


El comandante de la Policía de Córdoba, Jhon Freddy Suárez, ha expresado su solidaridad con la familia de Ever Luis Pineda Rodríguez y ha asegurado que el director general de la Policía Nacional ha reaccionado con firmeza para movilizar todas las capacidades institucionales con el objetivo de localizar y detener a los responsables de este violento crimen.


La colaboración de la comunidad es esencial en la lucha contra la criminalidad y la justicia en Colombia. Las autoridades confiaron en que la recompensa ofrecida incentiva a las personas a brindar información que permita llevar a los responsables ante la ley y poner fin a la impunidad en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad