Post Top Ad


Sandra Vanessa Martínez vivió una experiencia angustiosa en una Clínica de Montería, ya que lo que debería haber sido uno de los momentos más felices de su vida se convirtió en uno de los más dolorosos debido a la presunta negligencia médica de la institución.


La paciente llegó a la clínica el 22 de octubre en horas de la madrugada con dolores de parto. Sin embargo, en citas médicas anteriores, se le había informado que no podía dar a luz de forma natural debido a la posición del bebé, y se programó una cesárea para ese mismo día.


Tras su ingreso por urgencias, Sandra Vanessa sufrió dolores cada vez más intensos sin que ningún médico la atendiera. Pasaron varias horas de angustia antes de que, finalmente, el médico personal se percatara de que el bebé se asomaba entre sus piernas. La paciente fue llevada de inmediato al quirófano, donde, según ella, una mujer (cuya cualificación como ginecóloga o no es incierta) lideró el procedimiento. El parto resultó extremadamente doloroso debido a la falta de cesárea, y el bebé nació con un tono morado, sin que su madre escuchara su llanto.


Horas después, recibieron la noticia de que el recién nacido había sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y su padre se dirigió a verlo. Sin embargo, poco después, la familia fue informada de que el bebé había fallecido.


Toda la situación que ocurrió en Clínica Montería es un enigma para la familia, ya que ninguna autoridad médica les ha proporcionado una explicación satisfactoria. Además, persiste la duda sobre si un ginecólogo estuvo presente en el parto, ya que el nombre de la persona que dirigió a la paciente figura como médico general en los registros de la clínica, aunque la familia asegura que un médico varón, al que identifican. como el "ginecólogo", estuvo presente en el procedimiento, pero nunca atendió a la paciente.


Ante esta presunta negligencia médica, los familiares de la mujer buscan respuestas y justicia. Esperan que se investiguen los hechos para que esta tragedia no se repita. Se guarda el pronunciamiento de la clínica sobre este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad