Post Top Ad


En el centro de Montería, las protestas de los ocupantes de 'Villa Petro' continúan, marcando una semana desde que más de 3,500 familias tomaron posesión de un terreno perteneciente a Comfacor, ubicado en la vía que conduce al barrio La Esperanza, en el margen izquierda de la capital cordobesa. 


Desde entonces, los ocupantes se han trasladado al centro de Montería, particularmente a los espacios públicos cercanos a la Alcaldía y la Gobernación, donde han estado exigiendo alternativas de vivienda.


Este grupo de manifestantes, que ahora se encuentra en los parques céntricos de Montería, ha expresado su firme determinación de no abandonar el lugar hasta que las autoridades les ofrezcan una solución para el problema de vivienda que enfrentan. A pesar de que el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín sostuvo conversaciones con la ministra de Vivienda, Catalina Velasco, en un esfuerzo por abordar este desafío, las familias insisten en que no se moverán sin una solución adecuada. La persistencia de estas protestas refleja la urgente necesidad de abordar la cuestión de vivienda en la región de una manera que satisfaga las demandas y necesidades de estos manifestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad