La contundencia de las pruebas presentadas por un fiscal seccional de Planeta Rica, Córdoba, ha llevado a la judicialización de un hombre de 32 años de edad por el delito de actos sexuales con una menor de 14 años, agravado por ser su propia hija de 7 años.
El imputado, quien es el padre biológico de la víctima, habría cometido una serie de actos sexuales que incluyen tocamientos libidinosos, comenzando en agosto de 2020 y continuando hasta junio de 2021, período en el cual la menor vivía con él en el barrio El Prado de Planeta Rica, Córdoba.
Según se ha establecido en el proceso, el acusado intimidaba a la niña con amenazas de agresiones físicas para evitar que revelara lo que estaba ocurriendo. La madre de la víctima había fallecido hace cuatro años, lo que dejaba a la menor indefensa ante los abusos. El hombre fue arrestado por la Policía el 26 de septiembre en el mismo municipio donde se llevaron a cabo los hechos.
Es importante destacar que el imputado no ha aceptado los cargos presentados en su contra ante un juez promiscuo municipal de Planeta Rica. La comunidad sigue de cerca este caso, buscando justicia para la víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario