Post Top Ad


El gobernador electo de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, quien convocó a una rueda de prensa hizo un llamado a la calma en los municipios del departamento donde se han registrado inconformidades tras los resultados electorales de alcaldías. Zuleta Bechara expresó su preocupación por las tensiones que se han generado en algunos municipios debido a los resultados de las elecciones locales.


El nuevo gobernador manifestó su compromiso con la democracia y el respeto a la voluntad popular, instalando a todas las partes involucradas a resolver sus diferencias de manera pacífica ya través de los canales institucionales correspondientes.


Zuleta Bechara también destacó la importancia de trabajar en unidad para el desarrollo y el bienestar de Córdoba y sus habitantes. Hizo un llamado a la reconciliación ya dejar atrás las divisiones políticas en aras de construir un mejor futuro para el departamento.


El gobernador electo se comprometió a trabajar por el bienestar de todos los cordobeses, sin importar su afiliación política, ya impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de la población en todos los municipios.


Asimismo, instó a la ciudadanía a participar activamente en la construcción de una Córdoba más próspero y en la consolidación de la paz en la región.


Con este llamado, Erasmo Zuleta Bechara busca promover un clima de tranquilidad y diálogo en Córdoba y garantizar un proceso de transición pacífico y democrático en los municipios donde se han presentado inconformidades electorales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad