Post Top Ad


Un impactante hecho de intolerancia se registró  en una escuela de Michigan, Estados Unidos, generando indignación a nivel internacional. En este lamentable suceso, una estudiante de tan solo 15 años arrojó una silla a su profesora, dejándola inconsciente en pleno salón de clases. El suceso fue grabado en video por otro estudiante que presenció la escena escalofriante.


El conflicto se desencadenó a raíz de una acalorada discusión entre dos adolescentes en el centro escolar de Michigan. La maestra intervino para separar a los estudiantes en medio de la disputa, pero desafortunadamente, la situación empeoró cuando una de las involucradas tomó una silla de metal y la arrojó con violencia.


La maestra herida fue trasladada de inmediato a urgencias para evaluar su estado de salud. Sin embargo, en las últimas horas, la institución educativa emitió un comunicado confirmando que la docente había sido dada de alta y había regresado a sus trabajos.


Por otro lado, la estudiante responsable de este acto de violencia fue acusada por sus acciones, las cuales quedaron registradas en el perturbador video. Actualmente, el distrito de Escuelas Comunitarias de Flint está llevando a cabo una investigación exhaustiva del caso para determinar las medidas apropiadas a tomar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad