En el último fin de semana de manifestaciones públicas antes de las elecciones del 29 de octubre, el candidato a la Gobernación, Erasmo Zuleta, ha realizado una gira maratónica por Córdoba, donde ha recibido un respaldo masivo e incondicional por parte de los cordobeses.
El joven aspirante ha recorrido diferentes municipios, acompañado de candidatos a alcaldías, asamblea, concejo y ediles que respaldan su programa de gobierno "Córdoba Primero".
Su primer encuentro, el pasado viernes, tuvo lugar en Ciénaga de Oro, donde millas de simpatizantes sellaron su compromiso de acompañarlo en las urnas el próximo domingo, convencidos de lograr la transformación social que necesita el pueblo orense.
La ruta del triunfo de Erasmo Zuleta continuó en Chinú, donde la población respaldó masivamente las propuestas que buscan llevar a Córdoba a otro nivel, con inversiones para el emprendimiento de los microempresarios de la región.
El sábado, la primera cita fue en Tierralta, donde el fervor de los campesinos, las madres cabeza de hogar, los comerciantes, los jóvenes estudiantes, los emprendedores y la ciudadanía en general dejó claro que Erasmo Zuleta cuenta con el decidido voto de los tierraltenses.
La gira incansable continuó en Pueblo Nuevo, donde la gente salió en masa a la plaza. Aquí también se demuestra el deseo de los habitantes de ese municipio de llevar a la Gobernación de Córdoba al candidato de las oportunidades para la gente.
Erasmo Zuleta expresó: "Más allá de las encuestas, que nos favorecen, agradezco las multitudinarias manifestaciones a nuestro favor en todo el territorio cordobés. La transformación social y económica de Córdoba está cerca, salgamos todos a votar masivamente para ratificar este respaldo popular en las urnas el próximo 29 de octubre, marcando por 'Córdoba Primero'."
Hoy domingo, será el último día de jornada proselitista en plaza pública, y el candidato inicia su gira desde temprano por varios municipios del departamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario