Post Top Ad

Por primera vez en su historia, el corregimiento de Compuertas, en Manatí, Atlántico, celebró las corralejas, atrayendo a muchos jóvenes para participar en este evento.

Durante las festividades de San Rafael, que se llevaron a cabo en Compuertas, Manatí, Atlántico, una tragedia golpeó a la comunidad. Edier Sarabia Marenco, un joven de 15 años oriundo de Campo de La Cruz, se unió a un grupo de amigos que viajaron desde varios municipios del departamento del Atlántico para disfrutar de las celebraciones en dicha población.


La tragedia ocurrió el sábado, poco después de las 4:00 de la tarde, cuando el joven fue corneado mortalmente por un toro en medio de la corraleja. A pesar de los esfuerzos de la comunidad por brindar primeros auxilios y llevar de inmediato al Hospital de Sabanalarga, lamentablemente, llegó sin signos vitales.


Alejandro Machacón, concejal de Manatí, expresó su pesar por la tragedia y destacó que estas festividades se llevaron a cabo por primera vez en el corregimiento de Compuertas. El cabildante confirmó que el joven herido fue trasladado a Sabanalarga, donde lamentablemente falleció.


Edier Sarabia Marenco, quien residía en el barrio Las Malvinas de Campo de La Cruz y era miembro del Campamento Juvenil Municipal, deja un doloroso vacío en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad