Este sábado 30 de septiembre, un hombre vivió momentos de terror cuando fue abordado por ladrones en moto que, tras dispararle, lograron robarle su motocicleta en el municipio de Lorica, a la altura de la salida a San Antero, cerca del barrio Las Acacias.
Según relatos de testigos, la víctima salió de un restaurante y se dirigía por esa vía cuando fue interceptado por dos individuos vestidos de negro, quienes llevaban cascos y se desplazaban en una moto Pulsar 200. Los asaltantes le ordenaron detenerse, y en un intento desesperado por salvar su vida y evitar el robo de su motocicleta, la víctima trató de huir en dirección al casco urbano de Lorica. Sin embargo, fue alcanzado nuevamente por los delincuentes, quienes lo amenazaron con un arma de fuego, obligándolo a detenerse.
En ese momento crítico, arrebató las llaves de la moto y salió corriendo, pero el parrillero de la moto le disparó varias veces. A causa del susto por los disparos, la víctima dejó caer las llaves de la moto y su teléfono celular, que fueron recogidos por el ladrón antes de huir junto con su cómplice en la moto robada, con dirección a San Antero.
Según el testimonio de la víctima, los delincuentes hablaban con acento venezolano. Afortunadamente, el joven no resultó herido en el incidente.
La moto robada corresponde a una XR similar a la que se muestra en la imagen, de color negro con detalles en rojo y con placas IDB 38F.
La víctima ha informado a las autoridades sobre este lamentable suceso, pero solo podrá presentar la denuncia correspondiente a partir del día lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario