Post Top Ad


La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Córdoba logró una importante incautación de drogas en Montería, cuando detuvieron una 'narco-encomienda' que contenía 10 'panelas' de marihuana tipo Cripy. Estas sustancias estaban ocultas dentro de una caja de cartón en un vehículo de servicio de encomienda.


La mercancía, que pesaba 6.000 gramos en total, tenía como destino el Área Metropolitana de Montería y su origen en Medellín. Fue interceptada por las autoridades en el kilómetro 33 de la vía Planeta Rica – Montería. La Policía entregó la marihuana a la Fiscalía General de la Nación.


Este resultado operativo demuestra que los delincuentes están utilizando diversas técnicas de camuflaje y ocultamiento para el tráfico de drogas, pero las habilidades y experiencia de los oficiales no permiten que estas actividades pasen desapercibidas. La Policía hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier actividad relacionada con el tráfico, fabricación o venta de drogas a través de la línea de emergencia 123, fomentando un ambiente de convivencia y seguridad en el Área Metropolitana de Montería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad