Post Top Ad


Un hecho reprochable de violencia intrafamiliar en San Bernardo del Viento, Córdoba, provocó a la captura de un hombre de 42 años por parte de la Policía de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. El hecho se registró en el barrio Guayabal de esta localidad, donde los oficiales intervinieron tras recibir un reporte de agresión verbal y física hacia la tía del agresor.


El sujeto fue identificado en el lugar y posteriormente puesto bajo custodia de las autoridades. La Fiscalía General de la Nación se encargará de llevar a cabo el proceso legal correspondiente.


Es esencial destacar que el artículo 229 del Código Penal establece que "el que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de cuatro (4) a ocho ( 8) años." Este marco legal subraya la gravedad de los actos de violencia intrafamiliar y la importancia de actuar en consecuencia para proteger a las víctimas y garantizar que se haga justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad