Post Top Ad


Un video viral que capturó el momento en que una moto está inmovilizada en Bogotá ha generado un intenso debate en redes sociales. Según el propietario del vehículo, la patrullera Jennifer Zulay Sánchez Caicedo, perteneciente a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bogotá, justificó la inmovilización argumentando un supuesto cambio en el color de la moto, lo cual el conductor niega.


El propietario del vehículo asegura que la tarjeta de propiedad de su moto registra el color "blanco y negro", lo cual coincide con la apariencia de su moto en el momento de la inmovilización. A medida que avanza la discusión, la tensión aumenta entre el conductor y la patrullera.


El conductor explica que la moto tiene calcomanías de varios colores, pero la patrullera insiste en que esto justifica la inmovilización. Finalmente, ella se retira y concluye la discusión de manera sorprendente, diciendo en tono aparentemente burlesco: "¡Aprenda colores, caballero!".


El video ha suscitado una serie de reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios señalan que las normas de tránsito no prohíben el uso de calcomanías y que, en cuanto al cambio de color, el artículo 131 del Código Nacional de Tránsito establece como causal de inmovilización "no informar a la autoridad de tránsito competente el cambio de motor". de un vehículo", lo cual no parece ser relevante en este caso. La situación plantea interrogantes sobre la interpretación y aplicación de las normas de tránsito por parte de las autoridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad