Post Top Ad


El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, en compañía de la Gestora Social del Departamento, Martha Isabel Ruiz Solera, y el alcalde de San Andrés de Sotavento, Estalin Madrigal, realizaron un recorrido por esta localidad, parte del territorio indígena Zenú, para anunciar un ambicioso paquete de obras que transformará positivamente el municipio.


La gira comenzó en el corregimiento Punta de Yánez, donde se construirá una vía principal de acceso de 10 kilómetros, que conectará a San Andrés de Sotavento con Ciénaga de Oro, con una inversión de 30 mil 503 millones 972 mil 733 pesos. Esta obra mejorará la calidad de vida de los residentes y facilitará el transporte de productos agrícolas.


La ruta continuó en el corregimiento El Banco, donde se construirá una vía de acceso y se crearán canchas multifuncionales en los corregimientos Cruz del Guayabo, Plaza Bonita y El Contento, con un enfoque social y comunitario. Estas mejoras fomentarán la sana convivencia y la paz en la comunidad, con una inversión estimada de 3 mil millones de pesos.


El Gobernador también anunció la construcción de 1.2 kilómetros de vía en concreto rígido en la zona urbana del municipio, abarcando las calles "Avenida del Pozo", "Gobierno", "Calle Pital" y "Calle el Alcohol", con una inversión estimada de 5 mil 800 millones de pesos.


En total, este ambicioso paquete de obras en San Andrés de Sotavento representa una inversión de más de 39 mil millones de pesos y contribuirá significativamente a la mejora de la infraestructura vial y la calidad de vida de los habitantes de esta región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad