Post Top Ad


El expresidente y exsenador de la República, Álvaro Uribe Vélez, anunció que le han denegado la solicitud de preclusión y que deberá enfrentar un juicio. Esta declaración se refiere al caso en el que está siendo investigado por presunto soborno y manipulación de testigos, por el cual la Fiscalía había presentado una solicitud de preclusión.


El Tribunal Superior de Bogotá está programado para confirmar la decisión del Juzgado 41 Penal de Conocimiento de no precluir el proceso. Esta notificación será oficializada durante la audiencia a la que el líder del Centro Democrático está citado a partir de las 2:00 de la tarde del 6 de octubre.


En el año 2018, la Corte Suprema de Justicia citó a Álvaro Uribe para ser interrogado por supuesto fraude procesal y soborno. Las investigaciones de este alto tribunal sugerían que el expresidente, a través de intermediarios como el abogado Diego Cadena, habría intentado influir en los testimonios de varios exparamilitares con el fin de que declararan en contra de Iván Cepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad