La pareja, sin preocuparse por su seguridad, se embarca en una arriesgada maniobra en su bicicleta motorizada. El hombre conduce la bicicleta mientras la mujer se sienta sobre el motor del vehículo, con las piernas alrededor de su amado y los brazos rodeándolo mientras se besan y se demuestran constantes muestras de afecto.
El usuario detrás de este video viral es un ciclista de alto rendimiento que, en ese momento, estaba regresando de un entrenamiento y recorriendo las calles de la icónica ciudad de Cartagena, cerca de la Universidad de Cartagena, sede Piedra de Bolívar. Fue entonces cuando se encontró con esta peculiar pareja que parecía estar disfrutando al máximo de su paseo, sin preocuparse de ser grabados.
El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, generando reacciones y tendencias divertidas. Aunque la mayoría de los internautas tomaron la situación con humor, algunos expresaron su preocupación por la seguridad de la pareja debido a la arriesgada maniobra.
Los comentarios en TikTok e Instagram reflejan una mezcla de asombro y diversión, con frases como "me cansé de ser espectadora", "Las vainas que se ven en mi Cartagena del alma jajaajajaj" y "yo los vi por acá en el universitario, casi se caen por ir besándose".
No hay comentarios:
Publicar un comentario