Post Top Ad


Una tragedia marcó la tarde del martes 5 de septiembre en la vereda El Pital de Chinú, Córdoba, cuando un presunto atraco dejó como resultado una persona muerta y, al parecer, un individuo detenido. La víctima, identificada como José Francisco Guzmán Millán, llegó sin vida al Hospital San Juan de Sahagún, presentando una herida de bala en la parte izquierda del pecho.


Los hechos se desencadenaron cuando, según testigos, unos delincuentes intentaron cometer un atraco contra el sobrino de Guzmán Millán. En un acto de valentía, la víctima mortal intentó evitar el hecho, lo que llevó a los delincuentes a abrir fuego contra él. Tras el ataque, los familiares trasladaron a José Francisco  al hospital, pero lamentablemente no pudieron salvar su vida.


En medio de la confusión, al parecer, uno de los presuntos atracadores fue detenido por las autoridades, impidiendo así que algunas personas tomen justicia por mano propia. En este momento, se desconoce la identidad del detenido y se esperan mayores detalles sobre lo ocurrido en este trágico suceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad