Post Top Ad


En las primeras horas del domingo 24 de septiembre, ocurrió una trágica y sangrienta riña en el municipio sucreño de Ovejas. Durante una reunión entre amigos y en medio de una fiesta, Carlos Pineda García, conocido cariñosamente como Carlitos, perdió la vida de manera violenta cuando otro individuo le disparó en la cabeza en la calle El Tamarindo.


El agresor, identificado como Guillermo, alias Lalito, había sido previamente atacado con un arma blanca y un objeto contundente durante una riña. Después de cometer el asesinato, tomó la misma arma con la que había agredido a Carlitos y se quitó la vida.


El trágico episodio también dejó a José Barrios Blanco, alias El Bolo, gravemente herido. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a un hospital en la ciudad de Sincelejo para recibir atención médica.


La comunidad de Ovejas quedó conmocionada por estos eventos trágicos y confusos que se desencadenaron durante una noche que debería haber sido de alegría y celebración. Las autoridades están investigando los detalles de lo sucedido para esclarecer los motivos detrás de esta lamentable tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad