Post Top Ad


Luego de un consejo de seguridad, las autoridades han anunciado una recompensa de hasta $20 millones de pesos por obtener información relevante que conduzca a encontrar a Carlos Mario Restrepo Escobar, un joven ganadero que desapareció en Tierralta, Córdoba. El extraño hecho ocurrió el 25 de agosto cuando, según informes iniciales, fue secuestrado en el parque principal del municipio mientras realizaba asuntos personales.


La comunidad ha estado exigiendo su liberación y la urgente intervención de las autoridades para esclarecer su desaparición. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel John Fredy Suárez Guerrero, confirmó que se ha llevado a cabo un consejo extraordinario de seguridad para abordar la situación.


El alto oficial expresó su solidaridad con la familia de Carlos Mario Restrepo y destacó que se han movilizado todos los recursos disponibles, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, para buscar al joven. Además, la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Tierralta han ofrecido una recompensa de hasta $20 millones de pesos por cualquier información que conduzca a su ubicación.


Nairo Zapa, secretario de Gobierno de Tierralta, subrayó que están trabajando incansablemente para asegurar el regreso seguro de Carlos Mario Restrepo Escobar a su hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad