Post Top Ad


Lucía Juliana Pinto, una chef de 47 años de edad, fue brutalmente asesinada a las 10:10 am de este jueves en su apartamento en Bucaramanga. El responsable de este crimen atroz fue su propio hijo, Pablo Julián Lozano Pinto, de 28 años, quien se encontraba en tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas.


Lucía, conocida por ser una excelente vecina y madre cariñosa, había luchado por sacar a su hijo del mundo de la drogadicción, pero trágicamente, esto desencadenó un acto de violencia inimaginable. El informe forense reveló que Lucía sufrió 30 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.


El macabro descubrimiento lo hicieron los vecinos, quienes llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de la víctima. Paradójicamente, fue el propio hijo quien abrió la puerta a los agentes y confesó el asesinato con las escalofriantes palabras: "Maté a mi mamá".


En la escena del crimen, se encontró el cuchillo utilizado en el ataque y el cuerpo sin vida de Lucía Juliana Pinto en su habitación. Esta tragedia ha conmocionado a la comunidad, y el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga lamentó profundamente el trágico resultado del consumo de sustancias por parte de uno de los hijos de la víctima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad