La selección Colombia aseguró una victoria por la mínima diferencia contra Venezuela, gracias a un golazo de Rafael Santos Borré al comienzo del segundo tiempo. Sin embargo, la actuación del equipo en la primera mitad fue decepcionante, y Néstor Lorenzo, el estratega argentino, no dudó en darles un contundente "jalón de orejas" en el vestuario al medio tiempo.
Durante ese receso, Lorenzo instó a los jugadores a buscar más en el campo y, además de un cambio táctico, les brindó palabras de motivación que parecieron surtir efecto. Luis Díaz, uno de los protagonistas del partido, compartió los detalles de este momento crucial: "El profe nos dijo que tenemos que buscarlo más en el camerino y los compañeros que entraron, entraron bien".
El guajiro también expresó su alegría por el resultado y el inicio exitoso de la eliminatoria para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. "Estamos iniciando de buena manera, con pie derecho y como queríamos, muy contento con el trabajo que hizo el equipo y los muchachos", comentó Díaz.
La selección Colombia volverá a la acción en un enfrentamiento contra Chile el próximo martes 12 de septiembre en Santiago. Después de obtener tres puntos valiosos, los jugadores se preparan para enfrentar este nuevo desafío en su camino hacia el Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario